¿Por qué los ricos les pagan bien a los CONTADORES y ABOGADOS?
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
¿Por qué los ricos les pagan bien a los CONTADORES y ABOGADOS?
La vida de un millonario no siempre es color de rosa, al igual que la vida de cualquier persona, ellos pasan buenos y malos momentos.
Ellos tratan siempre tener buenos momentos, aunque no siempre es así, muchas veces ellos reciben una noticia que los deja perplejos, puede ser el fallecimiento de algún familiar o que alguien ha tenido un accidente, pero ellos nunca se preocuparán por la pérdida de dinero.
Las personas con mentalidad millonaria saben que el dinero es buen siervo si se sabe manejar, es por lo que ellos no dejan al azar sus finanzas.
Llega un punto de su vida que ellos mismos no pueden controlar la gran cantidad de dinero que han llegado a acumular, es por lo que ellos contratan contadores, para que les ayuden a llevar un control sobre sus finanzas, sin embargo, los contadores no deben de ser cualquier contador porque lo que menos quieren los ricos es que les roben su dinero.
Cuando un contador es contratado por un millonario, sabe que tiene una gran responsabilidad ya que, si llega a hurtar un poco de dinero de su cliente y éste se da cuenta, que claro que lo hará, le caerá una gran demanda millonaria.
Es por eso que los ricos no son tacaños al contratar contadores, porque quieren los mejores, y tampoco son tacaños para contratar abogados porque de igual forma, quieren a los mejores.
Los abogados son parte fundamental en el plan de un millonario ya que, si se llega a meter en problemas legales, los abogados podrán defenderlo a capa y espada, dando lo mejor de sí porque saben que su cliente es capaz de pagar altas sumas de
dinero.
Si has leído atentamente, te habrás fijado que siempre nos referimos en plural a los contadores y abogados ¿Por qué? Bueno, un millonario tiene que estar seguro en todo, y es por lo que siempre contrata a dos o tres contadores, no más porque pueden llegar a confundir todo, en cambio con los abogados es muy diferente.
Siempre tratan de contratar a una firma de abogados que los pueda defender, pero siempre habrá un solo abogado que lleve su caso, y si llega a necesitar ayuda, pues tiene a los demás abogados de la firma que le pueden respaldar.
Cuando se trata de mantener sus cuestiones financieras y legales, a los ricos no les importa pagar grandes cantidades de dinero, porque saben que esas son partes esenciales para mantenerse siempre haciendo dinero.
No pueden permitir que su nombre se manche legalmente, ni tampoco pueden permitirse dejar todo su dinero al azar.
El dinero es muy importante para ellos, sin embargo, ellos entienden que ellos no son importantes para el dinero, es por eso que ellos no se encariñan con el dinero, pero si tienen Educación Financiera para saber manejarlo y poder invertirlo.
Las mentes millonarias saben que todas las fuentes de ingresos mueren, es por lo que siempre se mantienen haciendo dinero de muchas fuentes de ingresos, es por esa razón que ellos no lloran cuando pierden una fuente de ingresos, porque saben que tienen más y que mientras encuentran otra u otras para reemplazar la que perdieron, las demás fuentes los podrán mantener siempre firmes.
Hasta ahora has leído sobre el por qué los ricos no son tacaños con los abogados ni con los contadores, si tienen buenos contadores y se les muere una fuente de ingresos, sus contadores harán todo lo posible para que esa pérdida no se sienta, y si tienen problemas legales, sus abogados harán todo lo posible por sacarlos de problemas. Y tú ¿Serás tacaño con tus contadores y abogados?
FRACES DE GRANDES
“Si te faltan agallas para ir por una vida extraordinaria, quizás te mereces lo que hoy tienes”.
– Juan Diego Gomez
“Cuando todo parezca ir en tu contra, recuerda que el avión despega contra el viento”.
– Henry Ford
“¿Mi más grande motivación? Seguir retándome a mí mismo. Veo la vida como una larga educación universitaria que nunca tuve- todos los días estoy aprendiendo algo nuevo”.
– Richard Branson
“Uno de los grandes errores que comete la gente es tratar de forzar su interés. Tú no eliges tus pasiones; tus pasiones te eligen a ti”.
– Jeff Bezos
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Comentarios
Publicar un comentario